martes, 8 de septiembre de 2009

El Mundo Virtual

ya, o sea nadie quiere ser parte del mundo virtual pero a la vez estamos en todas. esta bien que pasen caletas pero igual estamos ahi de alguna forma...o sea por ejemplo yo ahorita tngo tres pestñaanas abiertas, fakebook, fotolog y blogger que es mi más última adquisicion!!!!!!!! pero los tres son la misma huevada, o sea es hablar de ti o mostrar tus fotos tus juergas tus amistades o hablar de ti hablar de ti hablar de ti............no mentira............ en verdad no se lo que hablo.........porque soy joven....................y no uso tildes............en la vida..........que es dura...........ya bueno, por otro lado, me he dado cuenta que como vas creciendo tus amigos van separandose en diferentes direcciones, como uno mismo, a veces eso esta bien pero otras veces esta mal porque de ahi te das cuenta que has perdido una amista bien linda:( o que te hacia sentir chevere.....pero tambien puede estar bien porque hay gente que en verdad es un toque estupida..un toque noma! que pasa con las chicas y las botas encima de los jeans? y los vestidos con patas? o con los chicos y los dreads? o las chicas y los chicos hablando de lo chevere que son? y de lo tanto que leen? y de lo mucho que saben de musica? y rootsregggaerastafari? no esa utlima no...pucha a mi si me gusta el reggae,.........y todo esto es una gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran ejemplo! de que otra vez quede atrapada en el mundo virtual.
el proximo destino: second life ja!
chau nenes nenas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario