domingo, 13 de septiembre de 2009

ESTOY INEDITA

no hay nada peor que escuchar ese tipo de frases en las bocas de la juventu limeña de hoy en dia.....si pes me llega al pincho que malusen las palabras y sobre todo esa...por que!?!?! porque por quqee por kekeeekeeeeee? quien chucha fue el bruto o la bruta que comenzo a decirlo? como carajo vas a estar inedita? o sea ya pues!!!!!!!! mmmm facil seria chevere que algien en la tele diga el real significado de esa palabra y para que se puede usar y para que no pes o sea mejor yo me invento una fraase que sea puta estoy blog...ta que la juerga fue blogggggggggggg ......ya no se algo asi ya bueno...............................................hoy dia comi paella........................................el mundo virtual me sirve para deshaogar mi estupides ..........y dar consejos a la juvent......u.......hablando de palabras...otra cosa que me he dado cuenta esque la palabra loco loca ya degenero pero mal! y a parte me llega al pincho cuando la gente diga como que frases que dicen no luches contra la locura, disfrutala...o sea que ser loca ahora es emborracharte y hacer el ridiculo?????? mmmm ya puta o decir como que incoherencias en el muro de tu amix,...no se no me parece...ya otra cosa que no me parece es que por que carajo estoy viendo rebelde en jetix????? "pera" voy a cambiar......sds.`dslsl`sld`sl`l`+ ya bueno me voy ya comienaz la semana y tengo que prepararme mentalmente para leer mucho y hacer de mi vida algo mejor de lo que ahora...crecer un poco y enterarme de lo qu pasa a mi alrededor..hablar de cosas reales y tener los pies en la tierra todo eso en esta semana la proxima facil me "loqueo" baiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario