lunes, 7 de septiembre de 2009

Holas

holas no se como funciona esto pero me han dicho que es una buena terapia, y como ahora sólo voy una vez al mes a la psicologa y no voy a la acupuntura me voy a desquitar con esta zona virtual. eeeeeee que chucha son etiquetas de esta entrada? motocicletas vacaciones otoño? es un topque tarde pero creo que esta es la hora donde mas se inspiran los bloggers asi que voy a inspirarme.

que opinan del "jaja" de messenger? en verdad ese tipo de huevadas ha hecho que me deje de gustar messenger....o también por qué ya no pasa nada en facebook? por qué siento que ya no tengo vida y los de más sí? por que estoy empezando a usar tildes si nunca uso, por que por que po rqe por que me cuesta tnato snetarme a leer? eso signifca que soy mediocre? por que me da flojera vivir? y porque siempre me duele la barriga? JAJA si pes la vida es dura ciertamente pero no hay que ser pesismitas porque sino resultarias como yo, viendo realitys...no se cosas asi pes, vacias.. chipuech, bueno hasta la proxima
bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario