jueves, 10 de septiembre de 2009

La vida me ha enseñado

la vida! la vida me ha enseñado!!! que soy mediocre!!!!!!! tu vieja mi vieja son nenas lindas pero nunca se compararan con las de chamberi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese sera el coro de mi proxima cancion, gracias nando! en serio que de las conversaciones con ese negrito saco muy buen material...esperen a qui va otra!! : "la vida es un juego y eres una simple jugadora" uqe bien, eso es muy cierto, los picones no juegan!!! aunqque a veecs yo me pico porque me llega al pincho que las cosas no salgan como yo quiero pero eso es ser perseverante in life wit yu (L) ya pero que tanta huevada con estar todo el dia pensando en cosas serias, o estar pensando todo el dia en cosas banales? yo digo bienvenida cosas serisa y bienvenida cosas banales! y hoy dia estuve hablando de realitys shows de gente estupida, pero de ahi tuve una conversacion realmente feeling de la vida y relaciones! y las dos fueron muy buenas conversaciones, asi que la proxima vez que alguein le hable seriamente de un reality show quizas pueda ser yo! o tu! o aquel ella el ellos!!!!

hoy dia me tirare nuevamente mi clase favorita, lecturas periodisticas, es muy tarde y ya me cancelaron la calse que tenia antes de esa y creo que hablandolo y contandolo me siento menos mal de faltar...cmo cuando hablas de tu resaca moral un monton de veces para que asi lo vayas asimilando y tu roche va desvaneciendo tras una semana larga de estudios academicos...y luego estas listo para tomar de nuevo!....

Pero ya no quiero hablar mas de mi...ire a ver tele chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario