sábado, 12 de septiembre de 2009

A PEDIDO DE NANDO

VOY A ESCRIBIR MAS ESTUPIDECESSSSSSSSSS. apuntense para el especial de whitney huston en vh1, bueno no hay mucho que decir mas que ayer fue una noche bravaza, me emborrache de casualidad como siempre lo hago y mono termino mas hecho mierda que yo!!! tambien puedo rescatar que la mañana de hoy tambien fue bravaza ya que me desperte calata en mi cama con un hombre al lado y no sabia ni que hacia calata ni porque mono se habia quedaod de nuevo a dormir? si fue chevere!!! nuri que tal? nuri es mi buena amiga de la vida es china pero sus papas no:S raro verda? nando tambien es mi otro buen amigo, es negro y ya hable de el...ahora me estan hablando los dos por messenger pero voy a segtuir escribiendo ya bueno nuri dice que nando tiene dos penes poruqe es negro, es eso posible? no lo se......la pregunta del dia es: ¿ las vans encima de los jeans equivalen a las botas sobre jeans pero como que una es de chica rara y otra es de chica cool? piensenlo, un beso para mis fans nuri y nando y para mi novio poruqe es el hombre mono
baiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario