sábado, 10 de octubre de 2009

Dias Tristes

que el verano este cada vez mas cercano no significa que todos tus problemas se vayan arreglar, el sol esta sobrevalorado.....a parte, ahora que "sale sol" ya uno nunca sabe con que salir vestido porque quizas te puede dar calor o quizas no y dependes de tu máximo enemigo sobrenatural, el clima... si pues, ese es el último tema de la juventu, el sol, la ya pronta y anhelada llegada del verano. la verdad que si es por las vacaciones, prefiero las de invierno...el verano me aburre, el sol me gusta pero el frio le gana de lejos. el md ha renacido entre los seres mas divertidos de la tierra.....osa la juventu chevere..... es que las drogas te hacen sentir bien en general, no solo contigo misma, pero a veces pienso que solo es para llenar un vacio, en algunas personas, conciente y en muchas otras inconciente. no entiendo que cosa es lo maximo de las drogas en general? ultimamente estan en boca de todo mi circulo social y me imagino que en la de otras, o sea isempre lo han estado, pero estos dos ultimso años mucho más, prefiero la lucides, ante todo. no hay nada peor que hablar con alguien que no tiene sentido de lo que piensa ni habla, ni lo que hace porque esta "locazo", puta locazo jajajaja me da un monton de risa esa expresion pero o sea yo tambien la digo, pero me da risa en ciertas ocaciones...no se... ya no se que pensar de la juventu de esta era....todo gira en torno de la moda reciclada y de lo que esta haciendo todo el mundo, creo que en cierta forma siempre ha sido así, pero ya es hora de crecer, y darte cuenta de quien eres, lejos de tu grupo de amigos, porque es mentira que tu eres las personas con las que paras...me parece erroneo....si pes las drogas, un tema sobrevalorado tambien como el sol. igual a mi siempre me quedara mi mejor amigo el alcohol, la droga que saca lo mejor y lo peor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario