jueves, 8 de octubre de 2009

los noventas han vuelto

los noventas y yo han regresado del pasado. "la moda se recicla" asi dicen, pero ahora eso no importa, el hecho es que las personas no pueden dejar de vivir del pasado porque siempre te aferraras a los buenos recuerdos para sentirte bien. como eso de recordar los programas que veias de los noventas en nickelodean esas huevadas, que pasa con eso? creo que relamente ese tema ya esta agotado, a menos que alguien se acuerde de baby follies o los cuentos tipo rizitos de oro, la bella y la bestia, el del principe sapo, entre otros, personificados, era algo asi como un teatro bravazo y que actuan un culo de gente conocida como robin williams y la presntadora es shelly duvall, que en realidad era de los ochentas pero lo pasaban en los noventas aca, solo por ese tipo de programas caletas que pasaban en tele nacional, podria detenerme comentar pero lo otro ya fue, si, TODOS VEIAMOS PETE Y PETE, si, TODOS VEIAMOS CLARRISSA, etc. disculpa amigo lector si me encuentro algo hostil pero esque ya me di cuenta que la mediocridad no me va a llevar nada, ni ati ni a nadie, en serio, nadie se salva.

que pasa con la marihuana? en verdad creo que fumarla si a muchas personas les hace sentir mas chevere, no se o sea, en verdad me llegan al pincho la gente que puta fuma, y se toma fotos con su camara digital en el parque fumando y con cara o sea de "feliz" o "cansado" y puta no se de ahi las cuelgan al facebook con un hombre chevere tipo "vamos al parque" "somos felices en el parque" o sea no se, estupideces para que sea una especie de confusion para nosotros los espectadores de sus malditas vidas, y ver que ellos son caletas al fumar pero igual quieren que todoel mundo se de cuenta para que sepan lo chevere que son y con la gente bravaza que paran, y te detengas un minuto de vida en ver sus fotos y decir manya que interesante, pero no, o sea eso no pasa, por lo menos conmigo, si fuera por mi, denunciaria esos albums porque en verdad me pone de pesimo humor verlos en mi pantalla, el mundo virtual si que me puede alterar los nervios!!! ah si, y que pasa con tener la foto mas original? estoy harta de ver a las huevonas con la mirada para abajo en blanco y negreo sintiendos "lindas" en serio, o en sepia, para variar, quizas ese es otro intento para sentirse interesante o misteriosa, o tambien ya basta de sacar la lengua o el west coast y east coast de los raperos, o el simbolo de paz y tu cuerpo en 180º..... y si, igual todo lo que he dicho no es nada mas que mi propia trampa de caer en el estereotipo de "no querer tener estereotipo" pero es algo que no puedo hacer amigos, entonces asi, mejor me quedo callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario