miércoles, 17 de febrero de 2010

yo queria ir a beyonce pero ya no tengo amixs

este es el verano mas desperdiciado que he tenido en varios años. vacaciones de verano todos celebraban en diciembre, ahora ya no tengo amixs:(. derrepente, mientras yo el año pasado tenia revelaciones de mi propia vida, ahora les toca a ellos, y esto hace que sea un verano disperso. pero creo que "soy yo, no ellos". amigos de colegio, de amigos de amigos, de amigos de primos, de todo tipo, todos te abandonan por una par de zapatillas de gladiador.

como es cuando alguien no tiene personalidad? no se supone que todos debemos tener una? o sea podria ser que tu personalidad sea no tener personalidad?? quien es original y quien no? y quien lo decide? siempre los mas populares tienen el mando. y los mas populares son los que tienen mas amigos en el facebook y los taggean. que pena yo queria ser feliz! ahora una cancion:

hay que ser bohemia para ser guapa??
tu novio es musico??
pintas bien?bailas o cantas?
no sabes nada de la vida

fuiste agrandada de chibola?
libre como el viento te agarrabas
a tus amigos pero no tenia sentido,
a nadie mereciasss

ahora haces acupuntura y vas a psicologo
fumas marihuana y no te metes en rollos
siempre libre como el viento
tu cara se envejece y tu gracia se desvanece
ya no eres guapa y nunca tuviste habilidades
eres chica de oficina y te metes cocaina (8)



mmm, triste final! adioss

No hay comentarios:

Publicar un comentario