domingo, 21 de marzo de 2010

no necesariamente soy pesimista

mis vacaciones ya se acabaron y ahora podre ser inteligente de nuevo. no mas vivir el mismo dia durante tres meses, eso es tiempo pasado, ahora veo solo triunfo en el futuro, aprender aprender aprender, aunque mi universidad sea de jesuitas, igual te lavan un poco el cerebro, hay que cuidarse de caer en la trampa del pseudo intelecutal arty hipster pop. siendo mi ultimo dia de vacaciones domingo, me hace acordar a viejos tiempos donde tenia que preparar mi uniforme y ver que llevar de lonchera para el diasiguiente, igual nunca lleve lonchera, a quien engaño, mi mama me daba plata desde que tenia ocho años, tampoco me recogia de las casas de mis amigas, mandaba sus taxis. triste si! pero bueno, la cosa es que ahora siento nervios por mi primer dia de mi segundo año universitario, mis cursos estan bien mis horarios estan bien, solo falta que sea mañana y empiezo la rutina. linda rutina que me hacia falta. adios vacaciones y adios felicity de las mañanas, ya no caere en tu trampa aunque pueda ver en la tarde. tampoco tendre que cocinar el almuerzo ni ver como matar el tiempo aunque mi unica solucion ha sido facebook. adios facebook entonces y hola twitter, no, mejor hola amigos de verdad!! que felicidad la vida continua y mi año academico comienza rait nau. adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario