domingo, 28 de marzo de 2010

no quiero ir al colegio mañana


Ya esta terminando este ultimo domingo de marzo y de la primera semana academica, y ahora tengo flojera, igual me gusta ir a mis clases y levantarme bien temprano por la noche porque a las seis todavia es de noche. ha sido una semana bonita debo decir, igual no hice nada pero a quien le importa. a ti??? NO CREO. a veces me pregunto quien lee era esta huevada y si diran QUE ESTUPIDA, seguro que si pero ya fue, no soy tu amix igual. Esta semana tambien ha sido un poco tela pero tuvo momentos buenos como el miercoles que fui al centro a pasar todo el dia y almorze en el queirolo y lindos libros de dr.seuss y ropita y tambien mi adiccion a family guy tmaiben se destapo esta semana pero o sea mas que eso no, no tengo mas anecdotas o comentarios o tampoco me he cuestionado mucho algunas cosas de la juventu. o bueno hay una cosa que me perturba un poco y es cuando: alguien habla demasiado en clase, no se y tambien me da miedo comentar porque no tengo confianza en mi y siento que podria quedar como una bruta como aca pero igual aca no me importaporque quien eres tu, igual no te veo la cara cuando lees esto, igual porfi no me alucines, la cosa es que no se como atreverme a comentar en la clase y a veces se que puedo decir pero no se ordenar mis pensanmientos. CREO QUE SOY DISLEXICA. como puedo saber eso, no lo se, tengo que veriguarlo, igual regresando al tema, hay una chibola en una clase que tengo y dice si si claro, claro, claaaaaaaaro, a la profe que me encanta pero me da cosita igual que diga asi porque no es que este hablando solo con ella. este ciclo va a ser muy exigente y voy a teneer que exponer y odio exponer porque me da angustia de equivocarme ome da roche estar frente a la clase y exponer en verdad que si, no puedo hacer nada, tengo que aprender a hablar. chauuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario