lunes, 5 de abril de 2010

tengo que hacer mi tarea

tengo que hacer mi tarea pero no me da la gana porque este fin de semana y hoy dia lei como puta, P U T A. en verdad creo que nunca me habia dedicado tanto a leer para la universidad, ha sido jart cort. pero ha valido la pena porque ahora soy mas inteligent mas culta mas mas la mas mas de la clase aunque igual voy a jalar pero que importa porque lo que vale es la intencion. el fever to tell es una joy i ta. es un disco que escucho todas las canciones del disco sin cambiar que lindo, quiero mi dicsman. antes escuchaba discos ahora escucho aleatorio pero osea normal, tampoco es que sea tan grave solo digo que la gente cambia. es dificil encontrar un disco en el que no cambies alguna cancion, ay por lo menos una, no mientas amigo blogger. no te hace menos conocedor de la musica que conoces. discos como estos marcan tu corazonsito, creo que el primero con el que me paso fue the bends o facil el unplugged de diego torres. pucha todos tenemos derecho a ser estupidos en nuestra adolesencia. como mi amigo mijail que siempre tuvo sus etapas, etapas heavy metal, etapas rock clasico, etapa grunge, etapa hare krishna, y antes era vegetariano y ahora come mcdonalds. es dificil ser sho! es que los adolecentes cambian porque crecen CRECEN, es imposbiel no cambiar un poquitin, pero no te asustes porque eso no signifca que seas hipocrita o falso como lasmalas lenguas dicen. como rajaban de mi algunas mujeres. es dificil cambiar porque te alucinan, sobre todo si es un cambio drastico como cuando una vez me rape pero me daba roche porque parecia un poco machito. ya me canse de ser una burla cibernetica en este bloc, por eso me voy a hacer uno mas serio y asi CRECER, pero siempre hay que recordar "remember your roots" y descargar un poco de estupides aqui en el mundo virrrtuaaaalllllllllleee, yvoy a comenzar escriir con tildes aunque me de flojera y sere famosa. bueno chau mijail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario